Soporte Técnico
Introducción:
TECHNOSYS cuenta con un personal técnico de hardware con experiencia y reparación de equipos: COMPUTADORAS IBM, DELL, HP/COMPAQ; IMPRESORAS, UPS, PLOTTERS, ETC.

Con un laboratorio equipado con equipos e información técnica adecuados para la solución de problemas en electrónica digital de equipos de informática.

El departamento de soporte técnico en software esta capacitado para solucionar una amplia gama de problemas en Sistemas Operativos de Microsoft como ser: MS-DOS, Windows 9x, Windows NT, Windows 2000, Windows XP; además de Novell Netware, SCO, UNIX, Linux, y programas de aplicación convencionales para computadoras personales.

Instalaciones Eléctricas para proporcionar la seguridad que sus equipos de computación requieren, cumpliendo con las normas de seguridad estándar, en sus oficinas, fabricas o el hogar.

Instalaciones de Ambientes de Trabajo en Grupo, Redes y Sistemas Multiusuarios, en Windows, Novell Netware, Linux, UNIX o combinando todas y cada una de ellas para proporcionarle un sistema altamente poderoso.

El Servicio de Mantenimiento periódico, es vital para asegurar un desenvolvimiento óptimo de los equipos, detectando y corrigiendo problemas potenciales antes de que estos se transformen en fallos operacionales, prolongando de este modo la vida útil de los mismos, este es realizado de acuerdo a las necesidades específicas de las piezas o partes individuales de los equipos.

El Soporte para ofrecer el auxilio necesario a domicilio, oficina, o fábrica, contará con el respaldo técnico para pequeños y grandes problemas.

  Inicio           Productos           Soporte           Perfil           Contactos
TECHNOSYS S.A. - Av. Viedma Nro 470 - Tel. 3371700 - Fax 3337931 - Santa Cruz - Bolivia