Historia
   Misión
   Visión
   Valores
   Políticas
   Objetivos
   Normas y Reglamentos
   Definición del Negocio
   Areas de Aplicación
   Nuestros Clientes
En el desarrollo de la Misión encomendada y con miras al logro de la Visión, se establece la Política de Calidad de la Empresa.

Política de Calidad:

En TECHNOSYS, empresa comercial de servicios de tecnolog?a de información y comunicación, con el propósito de crecer en forma sostenida y satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, basamos nuestras actividades en:

* El cumplimiento de las normas técnicas y de seguridad.
* El crecimiento personal y profesional de nuestros recursos humanos.
* La mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.

Política de Seguridad y Salud Ocupacional:

Realizamos actividades asumiendo el compromiso responsable de forjar una cultura continua de salud y seguridad. Concentramos nuestros esfuerzos en:
* Garantizar la protección y la seguridad a nuestros trabajadores.
* Ayudar a nuestros trabajadores a cuidar de su propia salud y proporcionar un ambiente de trabajo saludable, con buenas condiciones de higiene, ergonometría y seguridad.
* Asegurar que todas nuestras actividades se lleven a cabo de una forma saludable, segura y responsable.
* Buscar nuevas maneras de reducir el riesgo para nuestros trabajadores que realizan nuestras actividades.

Nuestra política de Seguridad y Salud esta reforzada de acuerdo a los lineamientos de las especificaciones OHSAS 18001.

Política de Medio Ambiente:

TECHNOSYS, tiene como principios la participación constante en el desarrollo de la comunidad y la protección del medio ambiente; por lo que su funcionamiento no debe alterar o causar ningún impacto ambiental y para ello está comprometida en un mejoramiento continuo dentro de una tecnología apropiada. :

* Promover la protección de los recursos naturales, renovables, no renovables que puedan ser impactados por el desarrollo de nuestras actividades.
* Mantendremos informados a nuestros clientes sobre el apropiado uso y preservación de los productos ofertados, a través de nuestro Departamento de Ventas y de la asistencia técnica constante.
* Capacitar y concientizar a nuestro personal sobre la influencia de la salud, seguridad y medio ambiente y reconocer toda actitud e iniciativa que aporte a mantener y construir una cultura continua.

Nuestras política de medio ambiente, estará implementada conforme a un Sistema de Gestión Ambiental en Base a la Norma ISO 14000.

Política de Responsabilidad Social Empresarial:

Estamos comprometidos con:
Cumplimiento de la legislación actual, conjuntamente con la Declaración de los Derechos Humanos, OIT.
La no discriminación de ninguna índole, no realizamos el uso de medidas disciplinarias o cualquier tipo de abuso, ni la utilización de trabajo infantil.
Nuestras política de Responsabilidad Social Empresarial, está actualmente en mejoramiento, debido a que estamos implementando la Responsabilidad Social Empresarial y gobiernos Corporativos.

Nuestro lema es :

DAR LO MEJOR DE NOSOTROS PARA SOBREPASAR SUS REQUERIMIENTOS


  Inicio           Productos           Soporte           Perfil           Contactos
TECHNOSYS S.A. - Av. Viedma Nro 470 - Tel. 3371700 - Fax 3337931 - Santa Cruz - Bolivia