Manual del Sistema de Gestión de la Calidad
   Procedimientos
   Instrucciones de Trabajo
   Formularios / Registros
   Check List


   Capacitacion Norma SA 8000/ISO 26000


   Capacitacion Norma OHSAS 18000


TODA LA DOCUMENTACIÓN SE ENCUENTRA EN PROCESO DE MEJORA CONTINUA.
En TECHNOSYS S.A., a la fecha la Gerencia ha obtenido la certificación de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, la misma que está enfocada en la consecución del objetivo principal, que es satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

Para lograr lo anterior, nos hemos comprometido con el desarrollo e implementación del Sistema de Gestión de la Calidad, basado en la norma ISO9001:2008, para que a partir de la estandarización y documentación de los procesos que se siguen actualmente para la prestación de los servicios, nos orientemos hacia un mejoramiento continuo que llevan a TECHNOSYS S.A. a consolidarse como una entidad modelo en su género, altamente productiva, con un amplio reconocimiento de nuestros clientes.

La implantación del sistema está definida en las siguientes acciones fundamentales :

* Cumplir con la legislación y normas aplicables. * Disponer de medios humanos y materiales racionales, económicos, seguros y adecuados para el servicio.
* Operar los equipos e instalaciones de manera que garanticen la seguridad de nuestro personal y de la comunidad, así como el respeto al medio ambiente. * Identificar y eliminar fuentes de error.
* Mantener consolidado el compromiso de mejora contínua.
* Consolidar la empresa y sus puestos de trabajo.
* Mantener y ampliar la formación de todo nuestro personal.
* Reducir paulatinamente el número de no conformidades internas y de reclamaciones de clientes.
* Mejorar el nivel de productividad en todas las actividades.

Esta política de la calidad, será entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización y cuenta con el total compromiso y apoyo de la Dirección de Technosys S.A., quien la establecerá, desarrollará y aplicará por medio del Sistema de Calidad.

Ya realizamos la documentacion y estamos en la mejora continua de nuestros procesos:

* Manual del Sistema de Gestión (Política y Compromiso de la Empresa con los objetivos de su Sistema de Gestión, El manual correspondiente tiene 8 secciones, una para cada requisito. En cada una de las secciones se indica con qué procedimientos se cuenta para cumplir con el requisito correspondiente y se hace una descripción resumida de esos procedimientos).

* Procedimientos (Un procedimiento es una serie de pasos, o actividades que deben ser seguidos en un orden regular y definido con el propósito de cumplir con alguna tarea. Un buen procedimiento debe abordar y responder las siguientes interrogantes para cada una de las actividades o pasos que forman un proceso: Quien, Qué, Cuando. Están orientados a establecer: las distintas actividades, operaciones o pasos de los procesos requeridos para alcanzar los objetivos y requisitos del sistema).

* Instrucciones de trabajo (Están orientadas a : Establecer cómo algunas tareas de los procedimientos se deben hacer en detalle mediante el uso de: Instrucciones).

* Registros y Formularios (Los Registros sirven para: Proporcionar evidencia que se realizaron las actividades que se consideran claves para cumplir con los objetivos y requisitos del sistema de gestión. Proporcionar evidencia que el sistema ha sido implementado. Los Formularios (Tarjetas, rótulos, stickers, hojas autoadhesivas, hojas preimpresas, etc. ) Sirven para: Identificar el estado de materiales, productos, equipos, piezas, etc.).

* Los Check List Son Listas de chequeos que sirven generalmente para verificación de documentación, requisitos, seguridad, etc.



LA GERENCIA:
INVITA A TODO EL PERSONAL DE TECHNOSYS S.A., HA ASUMIR LA GESTIÓN DE CALIDAD COMO PROPIA.
EL COMPROMISO ES DE TODOS, SIGAMOS TRABAJANDO.



  Inicio           Productos           Soporte           Perfil           Contactos
TECHNOSYS S.A. - Av. Viedma Nro 470 - Tel. 3371700 - Fax 3337931 - Santa Cruz - Bolivia