Historia
   Misión
   Visión
   Valores
   Políticas
   Objetivos
   Normas y Reglamentos
   Definición del Negocio
   Areas de Aplicación
   Nuestros Clientes
La tecnología está cambiando las formas de hacer negocios, integrándose con el conocimiento y el ingenio para desarrollar soluciones innovadoras que mejoran las oportunidades y competitividad de las empresas.
En un mundo cada vez mas globalizado y competitivo las empresas están viendo como sus márgenes disminuyen, sus precios dejan de ser competitivos y sus mercados se reducen, impidiendo su expansión y dejándolas en situaciones críticas. En este contexto las Tecnologías de la Información abren nuevas oportunidades a las empresas para reposicionarse en el mercado, ampliando sus horizontes y la forma de hacer negocios.

La diversidad y variedad de propuestas, provenientes incluso de mercados muy distintos (y por lo tanto con un alto grado de complejidad en su adaptación e implantación local), hace muy difícil la elección de una solución verdaderamente útil a los intereses de la empresa. TECHNOSYS S.A. es una empresa de servicios y venta de productos dedicada a la búsqueda continua de las mejores oportunidades de desarrollo de negocios a través de las Tecnologías de la Información, focalizada fuertemente en los objetivos particulares e individuales de cada cliente, no en la tecnología en sí misma.

NOSOTROS VENDEMOS SOLUCIONES


Nuestro lema es :

DAR LO MEJOR DE NOSOTROS PARA SOBREPASAR SUS REQUERIMIENTOS


  Inicio           Productos           Soporte           Perfil           Contactos
TECHNOSYS S.A. - Av. Viedma Nro 470 - Tel. 3371700 - Fax 3337931 - Santa Cruz - Bolivia